Vacaciones verano 2018

Desde el próximo día 10 de agosto, nuestro local permanecerá cerrado hasta el día 2 de septiembre. Ambos días inclusive.
Si necesitan una cita, pueden ponerse en contacto con nosotros a partir del lunes 3 de septiembre, en el mismo local, o por teléfono al 914 63 04 62.
Si usan nuestro formulario de contacto o nos escriben por email, nos pondremos en contacto con ustedes el próximo día 3 de septiembre.

Nuevo patrocinio

CEMAF colabora con los padeleros y con el gran profesor de pádel del puente de Praga Juanjo Carvajal. Siempre colaborando con el deporte.
https://www.facebook.com/706588721/posts/10155885027708722/

Vacaciones

Nos vamos de vacaciones hasta el día 5 de Septiembre por lo que el teléfono del centro permanecerá inoperativo. Rogamos que si necesitan tratamiento nos llamen a partir de mismo día 5 de Septiembre a las 10:00 a.m.

Estamos en Madrid se mueve

El jueves 3 de Marzo se realizó en un centro de mayores del ayuntamiento de colmenar viejo el comienzo de las jornadas de “calidad de vida” impartido por Eva Martínez (gerente y fisioterapeuta de CEMAF y miembro de la comisión de dependencia y geriatría del colegio profesional de fisioterapeutas de Madrid). En estas jornadas se aprenderá como mejorar de modo saludable para evitar dolores y limitaciones que de modo natural aumentarían a lo largo de los años con el envejecimiento. En el caso de que desee información sobre estos talleres no dude en ponerse en contacto con el colegio de fisioterapeutas de la comunidad de Madrid y/o llame a CEMAF para que podamos informarle.

Puedes vernos en el programa desde el siguiente enlace: http://www.telemadrid.es/programas/madrid-se-mueve/madrid-se-mueve-programa-19

Ven a probar la nueva técnica de andulación

Durante los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre hemos tenido una jornada de puertas abiertas en el centro para probar gratuitamente la nueva técnica de andulación.

Debido a la gran aceptación que ha tenido entre nuestros clientes, este aparato permanecerá en el centro al menos hasta el día 14 de noviembre. Está accesible para los clientes en bonos de 5 sesiones cada una de 25 minutos, por un precio total de 75€.

Cierre por vacaciones

CEMAF permanecerá cerrado los días 1, 2, 3 y 4 de agosto, 5 y 6 estará abierto. Desde el 7 hasta el 23 estará cerrado y a partir del 24 estará en el horario habitual.

Si desea solicitar cita puede hacerlo indicando sus datos en el contestador automático en el teléfono 914630462 o en el mail cemaf2010@hotmail.com