Eva_Martinez_GarridoEva Martínez Garrido

Directora y terapueta

Eva Martínez Garrido se graduó como Fisioterapeuta en la “Universidad Pontificia de Salamanca” el año 1996 con la calificación de Sobresaliente.

A continuación cursó estudios de Osteopatía durante seis años en la EOM (Escuela de Osteopatía de Madrid) donde recibió el título de Osteópata, el año 2010.

Como complemento a sus estudios y con el objetivo de desarrollar una aproximación holística a las patologías, ingresó en la Escuela de Medicina Tradicional China de Madrid, adscrita a la Universidad de Pekín, donde se graduó como Médico Tradicional Chino en 2014, luego de realizar las prácticas profesionales en Pekín.

Su formación incluye tambien Pilates y actividades deportivas, como Spinning, Aerobic, etc. Posee el título de Monitora de Actividades Deportivas (F.A.M.A.). Entre sus experiencias en este campo se cuentan no solo las clases individualizadas y grupales de Pilates, sino también la organización y colaboración profesional en eventos deportivos nacionales, como la Carrera de Las Dehesas Cotos.

Colegiada con el número 4787 en el colegio de fisioterapeutas de Madrid cuenta con experiencia profesional tanto a nivel nacional como internacional.

Actualmente también colaboro con el centro canino narub y de hidroterapia tratando a perros con osteopatía canina. Narub se encuentra en la salida 32 de la carretera A5, mapa

https://www.cfisiomad.org/Pages/detalle_centros.aspx?id=3049

Terapeuta

Geremia Crispino

Graduado en el Grado en CCAFYD y Grado en CCAFYD II° Nivel (Biomedico) en Actividades Motoras Preventivas y Adaptadas  en la “Universidad Parthenope de Napoles” en el año 2006 ante y 2009 despues, con calificación y mención “Cum Laude”.

Cursó estudios de Osteopatia durante cinco años en la BELSÓ (Escuela de Osteopatia Belga) donde recibió el Titulo de Osteopata en el año 2011. Como complemento final de sus estudios, terminó con el Grado en Fisioterapia conseguido en la prestigiosa UEM – Universidad Europea de Madrid) en Febrero del 2017 con calificación Notable, adquiriendo el Titulo de Fisioterapeuta .

Colegiado con el numero 012275 en el colegio de Fisioterapeutas de Madrid.

 

Nuestro local.