Tratamientos estéticos con Medicina Tradicional China

Se pueden realizar muchos tipos de tratamientos con la medicina tradicional china tales como pérdida general de peso, pérdida de peso en zonas determinadas, tratamientos para reducir o eliminar la celulitis, tratamientos para varices, piernas cansadas,……En muchos de estos casos se utilizan diversas técnicas para aumentar el efecto de las mismas y la reducción de los síntomas o de los problemas. Si quieres informarte de alguno de nuestros tratamientos para lucir un cuerpo sano y Leer más…

Medidas durante la fase 0

Debido a que nos encontramos en la fase 0 del proceso de desescalada se amplía a 20 el número de pacientes por semana. Las medidas a adoptar por el mismo son: acudir con su propia mascarilla a ser posible y en caso de no tenerla especificarlo a la hora de coger cita. Se entrara a el local y se pasará directamente al lavado de manos .

Consejos generales para evitar el coronavirus

Es importante saber que el coronavirus penetra en el organismo y es patológico entrando sólo a través de mucosas, que son, la nariz, los ojos y la garganta. Para evitar la penetración a través de la garganta es importante que se encuentre bien hidratada, para ello aconsejamos tomar al menos tres veces al día, bebidas calientes con miel y limón. Si el sistema inmunológico de la persona está fuerte, apenas tendrá sintomatología, en caso contrario, Leer más…

La clínica de fisioteparia CEMAF seguirá abierta durante la pandemia

El ministerio de sanidad ha decretado que los sanitarios seguirán trabajando. Dada la situación extraordinaria en la que estamos debido al coronavirus, tenemos que tomar todos medidas extraordinarias, por ello sólo te atenderá a un paciente a la vez, no se permitirá que vaya acompañado salvo en los casos de movilidad reducida o que necesiten un acompañante. Se atenderá un máximo de 15 pacientes a la semana. Se tratarán casos de acupuntura y el resto Leer más…