Consejos generales para evitar el coronavirus

Es importante saber que el coronavirus penetra en el organismo y es patológico entrando sólo a través de mucosas, que son, la nariz, los ojos y la garganta. Para evitar la penetración a través de la garganta es importante que se encuentre bien hidratada, para ello aconsejamos tomar al menos tres veces al día, bebidas calientes con miel y limón. Si el sistema inmunológico de la persona está fuerte, apenas tendrá sintomatología, en caso contrario, puede derivar en problemas más graves.

Para evitar el contagio, lo más importante es no llevarse las manos a la boca, nariz y ojos, y sobre todo, lavarse las manos con jabón de forma compulsiva. En caso de tener tos o estornudos, hacerlo en el codo o con un pañuelo de tal modo que evitemos expandir el virus.

La clínica de fisioteparia CEMAF seguirá abierta durante la pandemia

El ministerio de sanidad ha decretado que los sanitarios seguirán trabajando. Dada la situación extraordinaria en la que estamos debido al coronavirus, tenemos que tomar todos medidas extraordinarias, por ello sólo te atenderá a un paciente a la vez, no se permitirá que vaya acompañado salvo en los casos de movilidad reducida o que necesiten un acompañante. Se atenderá un máximo de 15 pacientes a la semana.

Se tratarán casos de acupuntura y el resto con toda la seguridad posible, con el objetivo de poder dedicar más tiempo del habitual para la desinfección tras el tratamiento de cada paciente. Además, haremos uso de gafas, guantes, y lo necesario para evitar la propagación del virus.

Se ruega a los pacientes, que vengan con su propia mascarilla.

Seguimos abiertos con las medidas oportunas

Debido a la alarma general por el corona-virus, informamos que en la clínica se esta trabajando con mascarillas, cambio de sábanas y toallas con cada paciente y desinfección con alcohol hidrofílico tanto de las manos , como de manillares, teclado del ordenador, teléfono, etc.
Por ahora permanecemos abiertos, salvo órdenes de la Comunidad de Madrid indicando lo contrario, seguiremos tratando a nuestros pacientes, con las medidas oportunas para la situación actual.

Vacaciones verano 2018

Desde el próximo día 10 de agosto, nuestro local permanecerá cerrado hasta el día 2 de septiembre. Ambos días inclusive.
Si necesitan una cita, pueden ponerse en contacto con nosotros a partir del lunes 3 de septiembre, en el mismo local, o por teléfono al 914 63 04 62.
Si usan nuestro formulario de contacto o nos escriben por email, nos pondremos en contacto con ustedes el próximo día 3 de septiembre.

Nuevo patrocinio

CEMAF colabora con los padeleros y con el gran profesor de pádel del puente de Praga Juanjo Carvajal. Siempre colaborando con el deporte.