Todos los órganos y vísceras del organismo son decisivos a la hora de restaurar nuestra salud; en el cuerpo humano todo se encuentra relacionado, no existe una patología orgánica, sin que esta nos lleve antes o después a una patología osteoarticular. 7

Pongamos un ejemplo, si tengo un problema en un riñón, es muy probable que termina afectando a los musculas que se encuentran cerca de el mismo debido a unas estructuras llamadas fascias que intercomunican todo el organismo, asimismo, estas fascias, limitadas , terminaran creando una asimetría métrica del individuo y con el tiempo puede crear incluso una cojera.

Es un modo y ejemplo sencillo de ilustrar lo dicho, pero lo cierto es que en el cuerpo, cualquier estructura puede afectar a cualquier otra estructura y así sucesivamente hasta crear una cadena lesional difícil de eliminar por completo.

Información Importante

SE INFORMA: Al ser un centro sanitario, se mantendrá la norma del uso obligatorio de mascarilla y a su vez el lavado de manos al entrar al centro. Muchas gracias por su comprensión.

cerrar