Desde el día 24 de noviembre contamos con una nueva y moderna página web. Desde aquí no solo explicaremos nuestros tratamientos y técnicas. También pondremos a disposición de los interesados un medio de comunicación con nuestros especialistas para que puedan comunicarnos con todo detalle las necesidades que puedan tener y para que se informen minuciosamente del tipo de atención que podemos ofrecerles. De esta forma, se consigue una mejora sustancial en la relación con nuestros pacientes y ellos reciben un trato personalizado, especialmente diseñado para sus necesidades.

El formulario de consulta con los especialistas se encuentra al final de la pestaña “Nuestros tratamientos”.

Si tuviera usted consultas sobre horarios de atención, precios, atención a domicilio, etc. puede hacer uso del formulario que aparece en la pestaña “Contacto”.

Y, por supuesto, seguiremos cerca de nuestros clientes tanto en nuestra página de Facebook como en la de Google + y Twitter. De ahora en adelante, nuestras publicaciones de artículos, novedades en tratamientos, etc. aparecerán en esta pestaña de la web, “Novedades”, desde donde la compartiremos con nuestros seguidores en las redes sociales.

Seguimos mejorando. Nuestros pacientes se lo merecen.

Categorías: Web

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Información Importante

SE INFORMA:  Actualmente y hasta modificación del mismo el horario de tratamiento será de 8:00 am a 13:00 y fines de semana por la mañanas.

Las reservas de citas se harán por Whatsapp al 649967079, o llamando por teléfono al mismo número antes de las 14:00

Informamos a los clientes que actualmente si vienen en su vehículo, la zona donde está el local es zona SER, no olviden poner ticket.

cerrar