El otoño es una de las estaciones con más tendencia a contraer algún tipo de patologías o enfermedades respiratorias.
El los niños esto es debido a el retorno al colegio, escuela o guardería y el aumento en el contacto con sus compañeros y en los adultos se debe más a los drásticos cambios de temperatura en un mismo día o a lo largo de varios días, a la ropa inadecuada, al consumo de bebidas frías y o al contacto con superficies de baja temperatura.
Estamos hablando de patologías agudas o enfermedades respiratorias relacionadas con esta estación, no de patologías crónicas, en las cuales, aparate de nuestros tratamientos, el paciente requerirá, muy probablemente, de medicamentos y terapias con máquinas para su mejoría.
Es decir, resfriado común, gripe, bronquitis, faringitis, bronquiolitis, sinusitis,…..
En todas ellas con tratamiento craneal osteopático estructural y miofascial mejoramos muchísimo la sintomatología de enfermedades respiratorias en otoño del paciente, como los dolores de cabeza, el malestar general, los mocos,….y con tratamiento general corporal estructural y miofascial, acupuntura, tratamiento orgánico y postural mejoramos la capacidad del organismo para defenderse de estas patologías y/o de prevenir el padecerlas.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Información Importante

SE INFORMA:  Actualmente y hasta modificación del mismo el horario de tratamiento será de 8:00 am a 13:00 y fines de semana por la mañanas.

Las reservas de citas se harán por Whatsapp al 649967079, o llamando por teléfono al mismo número antes de las 14:00

cerrar